Andiamo


Vamos de la mano contigo moldeando y revistiendo tu entorno con identidad y particularidad. Andiamo® te otorga las opciones para definir tus espacios, con la mejor alternativa en revestimientos de calidad, belleza y factibilidad. Convierte tus sueños en Lo Posible, Realiza tu hogar Andiamo®

Un concepto con visión futurista y de expansión, orientada, cosmopolita, moderna y contemporánea. Esto es Andiamo, líder en distribución y acopio de piedra natural y cuarzos, con más de 10 años de experiencia siempre a la vanguardia entregando compromiso y calidad a cada proyecto.

Pasión, entusiasmo y versatilidad

Son la clave en todas las operaciones de Andiamo. Trabajar en conjunto con un equipo fiel y dispuesto que es el motor principal del éxito y la satisfacción final del cliente. Generar progreso e innovación, transformar ideas en experiencias y convertir espacios en armoniosos ambientes que proyecten perfección es el objetivo diario que se desea lograr.

Presencia y capacidad de respuesta

Con visión de expansión y distribución a toda Latino América. Andiamo realiza la sus operaciones para posteriormente comercializar los diverso materiales y poder dar respuesta real y en tiempos óptimos para cubrir proyectos de cualquier magnitud.
Conoce nuestros productos

INNOVACIÓN DE PROCESOS

Un elemento clave desarrollar nuevos procesos y mejorar los existentes, gestionar de manera integral las actividades internas y externas y dar como resultado mejoras en tiempos de entrega, calidad de material y seguimiento hasta la culminación del proyecto.

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Inversión en centros de distribución y acopio, brindar respuesta en en fases de transporte y entrega de material, coordinación de horarios para inspección y carga del material seleccionado brindando la información necesaria para llevar a cabo el envío correctamente.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Expansión de operaciones a nivel internacional, sin descuidar el mercado local, integrar la cadena de extracción + distribución + entrega y beneficiar al cliente final.

¿Necesitas asesoramiento?

Escríbenos, nuestro equipo esta a la espera de recibir tus comentarios o dudas respecto a nuestros productos.


Newsletter

¿Quiere conocer las últimas novedades, consejos y ofertas?

Catálogo Andiamo

Descarga nuestra guía sobre las últimas tendencias en revestimientos

Catálogo Andiamo